miércoles, 29 de abril de 2009

Un simple hola, por favor

Me molesta cuando me ven caminando por ahi y me dicen: "Hola, ¿Como estas?", y tengo menos de 5 segundos para contestarle.

Aqui les va la letra de una canción:
Hola, ¿Como estas?:
Estoy bien... Hah!
Estoy bien demente, tengo problemas sobre problemas
violandome y entrandome todos de alguna manera
y necesito despejar mi mente,

Heh

Porque siempre me preguntan es la pregunta de siempre
¿porque sigues siendo un fiel creyente o un demente?
pero ya que insistes en que te la conteste,
te lo dire a una velocidad que espero te borre la mente:

Estaba sentado en el aire, haciendo lo mismo de siempre,
pensando en como evadir el diario vivir y lo congruente.
Buscando mis dependiente, no ves que soy deprimente
cuidao' que no
se le vaya a pegar a todos tus descendientes.
Pues pa' que quieres una persona
que lo que siempre entona es un "hola",
que se mantiene en el eje pensando
porque no quiere estar hablando,
y por eso se esta deformando!


NO QUIERE CONTESTAR Y NECESITA UNA SALIDA
Y ASI PENSANDO EN MICRO-SEGUNDOs LOS MOMENTOS INOPORTUNOS DE SU VIDA, RESPIRA!
y comienza abrir la boca
como si fuera a chocar,
como si fuera a meterse coca y le toca;
hablando en cien, cogiendo un baden,
Se detiene y contesta:

Me encuentro bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario